jueves, 30 de abril de 2009

Humor en tiempos de influenza

El mexicano se caracteriza, en mi opinión, por se capaz de encontrarle a todo el lado gracioso. Qué mejor ejemplo para demostrarlo que la actual situación que se vive en la ciudad y en toda la República Mexicana y en algunos países del mundo: la alerta de pandemia fase 5 de gripa porcina. (o influenza humana).


Una imagen dice más que mil palabras:


O las imágenes que handan circulando:






O el culpable de la influenza (que es grigna pero bah...)


O ¿quién no ha escuchado el chiste derivado del temblor ?:
¿Qué le dijo el DF a la influenza?
....

"¡Mira como tiemblo!"


Y Los innumerables grupos en Facebook como influenza party, amo faltar a clases por la influenza, etc. También los status del messenger simpáticos ("[...]si la vida te da la espalda agarrale la nalga) y una cantidad incontable de diversos medios y mensajes que bromean sobre el tema.

Así que mejor bromear a ponerse paranoico o catastrofista ;)

sábado, 18 de abril de 2009

Regalo a Batman

El día pasado, 16 abril 2009, mi querido amigo Bruno Diaz cumplió 19 años (:S espero no equivocarme). Le decimos Batman (el porqué es un secreto :P) y no sabia que regalarle. Así que viendo un simple vídeo me di cuenta que era buena idea dedicarle un post. Aparte es de mis únicos lectores y el más chido :P

El vídeo muestra los cambios, en orden cronológico, que ha tenido el logotipo de Batman.

[Bruno, batam, espero que te guste el vídeo}

Un lobo ama el cerdo: excelente animación stop motion

Acabo de ver un impresionante vídeo en stop motion de un artista japones, dokugyunyu. La historia de una persecución de un lobo a un cerdo a través de una ciudad y un cuarto (hasta que lo vean lo entenderán).

[Cita del autor}
At first I photographed stop motion animation. And I displayed the photographs in my room and photographed it again. I used 1,300 printed pictures. Enjoy a connection with the world of the room and the world in the photograph
¡Ah!, y por que siempre quise tener japones en mi blog:
.オオカミとブタのコマ撮り写真を撮って、それを部屋に置いてい く様子を再びコマ撮りにしました。2重コマ撮り。写真と部屋、2次元と3次元が織りな す、次元ハイブリッドコマドリエクスタシーー!!!!!!

El autor explica que usó 1'300 fotografías impresas (también me gustaría saber cuanto tiempo utilizó).

El título del vídeo es A wolf loves pork. que sería: Un lobo ama el cerdo. Disfruten el vídeo, estoy seguro de que lo harán.

[Vídeo}


viernes, 10 de abril de 2009

La última era de hielo: La Era de Hielo 3

La exitosa -1.2 billones de dólares- "saga" de la Era de Hielo esta por concluir con la ultima entrega: La Era de Hielo 3. En ingles es "Ice Age:Dawn on the Dinosaurs".

Hecha en su totalidad 3D, se nos presenta a los característicos personajes: Sid (el perezoso), Diego (el tigre), Manfred (mamut), la ardilla, la mamut, los dos que son como ratas y un nuevo personaje que promete: una ardilla que usara sus encantos femeninos para seducir a la ardillita. En esta ocasión, tendrán que lidiar con un mundo de dinosaurios.


El primer trailer es bastante bueno, la ardilla tratando de conseguir su amada bellota.






Les dejo un widget que encontré en la pagina gringa




El estreno mundial es en julio. Yo recomiendo mucho que la vean: nunca se es demasiado grande como para ser niño :P

martes, 7 de abril de 2009

Video del mes: Abril

Caperucita roja. Reinventada.

viernes, 3 de abril de 2009

¿Dónde esta wally? O mejor dicho; ¡Wallys!

¿Quién no recuerda a Wally? El misterioso y escurridizo hombre vestido de jeans azules, bastón de madrea, playera blanca de franjas rojas(¿o roja con rayas blancas?), lentes de marco grueso y una gorra con un pompón rojo.
Este personaje, al cual uno podía pasar horas buscando a y los demás elementos que los libros te pedían, a creado toda una esfera culturar que marca a varias generaciones. Una muestra des esto es la hazaña que culmino en un record mundial Guiness: The World’s Largest Gathering of People Dressed as Where’s Waldo? [La mayor concentración de gente vestida como 'Donde esta Wally?' del mundo].




El pasado 2 de abril, alrededor de 1000 estudiantes (1'052 para ser exactos) de la Universidad Rutger se reunieron y se visieron de wally para establecer el record mundial.

Guinness World Record attempt: Where's Waldo?






El personaje que nació en 1987 de la mano de Martin Handford, gracias a los libros, videos, juegos, revistas y, finalmente, a los medios de comunicación maisva (Internter), Wally, Waldos, Walter, Holger, Willy o Charlie es un simbolo de la cultura global. Y eso no es todo, al parecer wally seguira estando en el mundo por mucho tiempo aunque la pregunta siempre existira "Donde esta Wally?"

Más sobre Wally:

Clicky