jueves, 26 de junio de 2008

La peor compañia: La Soledad

Que se puede decir de la soledad, todos la conocemos, muy poco la valoramos y otros harían cualquier cosa por no estar con ella.

La verdad es que estar solo es grato cuando se busca un momento para hacer introspección y buscar la calma interior. Pero la soledad, sobre todo la indeseada, no encierra dentro de una muralla que no solo no nos deja salir si no que no permite que entren factores que nos esquiven de ésta.
"La soledad es la única cosa que encuentras cuando no la buscas."
En los últimos días he estado viviendo con ella y para ser les francos ya estoy harto. He intentado salir con mis amigos pero algunos están de vacaciones, otros no pueden y a los demás o los localizo.

Si bien he querido estar de vacaciones desde hace un buen rato, no quiero estar encerrado todo lo que duran estas. He podido leer, jugar y utilizar al máximo el ocio pero ya estoy cansado, siento que pierdo gran tiempo de mi juventud, tengo esta vitalidad desperdiciada. Así que haré todo lo posible, utilizare todo mi lista de contactos, saldré solo al cine si es necesario, pero buscare una compañía que responda a mis preguntas, que me platique de sus días y me saque una sonrisa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario :P

Clicky