viernes, 3 de abril de 2009

¿Dónde esta wally? O mejor dicho; ¡Wallys!

¿Quién no recuerda a Wally? El misterioso y escurridizo hombre vestido de jeans azules, bastón de madrea, playera blanca de franjas rojas(¿o roja con rayas blancas?), lentes de marco grueso y una gorra con un pompón rojo.
Este personaje, al cual uno podía pasar horas buscando a y los demás elementos que los libros te pedían, a creado toda una esfera culturar que marca a varias generaciones. Una muestra des esto es la hazaña que culmino en un record mundial Guiness: The World’s Largest Gathering of People Dressed as Where’s Waldo? [La mayor concentración de gente vestida como 'Donde esta Wally?' del mundo].




El pasado 2 de abril, alrededor de 1000 estudiantes (1'052 para ser exactos) de la Universidad Rutger se reunieron y se visieron de wally para establecer el record mundial.

Guinness World Record attempt: Where's Waldo?






El personaje que nació en 1987 de la mano de Martin Handford, gracias a los libros, videos, juegos, revistas y, finalmente, a los medios de comunicación maisva (Internter), Wally, Waldos, Walter, Holger, Willy o Charlie es un simbolo de la cultura global. Y eso no es todo, al parecer wally seguira estando en el mundo por mucho tiempo aunque la pregunta siempre existira "Donde esta Wally?"

Más sobre Wally:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario :P

Clicky