miércoles, 10 de septiembre de 2008

Alégrate y sigue

Siéntete libre para sonreír y para avanzar.

Cada vez que paso por este semáforo me siento mejor, me llena de alegría y me hace sonreír.
En verdad que conducir por el sitio donde se encuentra esta señal de transito es uno de los mejores momentos del día.Le agradezco a quien hizo eso.

Me pregunto si se debería 'adornar' más semáforos. Hacerlo puede ser impropio, ilegal, etc. Pero, por otro lado, puede ser una especie de expresión, manifestación de sentimientos o simple extravagancia juvenil. Tu que opinas: ¿Vandalismo o arte urbano?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ninguno d los dos... mero arte vandalico; ha es dificil comentar cuando uno no viaja en auto x_x

ahora gracias al feed, tratare d comentar gustoso sus entradas

saludos
bAtMaN

Hugo Mosh dijo...

Muchas gracias, Batman.

Ana Medina dijo...

Estaba paseando por la red y encontré tu foto. Es curioso porque yo tengo un "post" muy parecidoo!!! :)
jaja te mando el link por si lo quieres checar:

http://anamedinainmyhead.blogspot.com/2009/02/smile.html

Saludos!

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario :P

Clicky