Mostrando las entradas con la etiqueta Ajedrez. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Ajedrez. Mostrar todas las entradas

lunes, 7 de julio de 2008

Juega Ajedrez con The Thinking Machine 4 - Por fin

Hace unos días comentaba sobre The Thinking Machine 4 y ahora vuelvo a escribir sobre esta para decirles que por fin le he ganado:
Te reto a que tu le ganes. Si lo haces antes de Agosto 7 te regalare un Espacio publicitarario para tu blog, que si bien no es mucho algo sirve.

viernes, 4 de julio de 2008

Juega Ajederez con The Thinking Machine 4

Un amigo me manda un link a un sito que dice estar entretenido. Lo veo y me encuentro con un gran programa de Ajedrez que mientras es el turno de la computadora, va graficando las posibles jugada, hasta que se van resaltando las jugadas que más le favorescan. Si no me di a explicar vean la imagen:


Es un concepto creado por MW2MW (Marek Walczak y Martin Wattenberg.)

Yo todavía no le he ganado los reto a que ustedes lo hagan.

Link: http://turbulence.org/spotlight/thinking/chess.html

Clicky