Mostrando las entradas con la etiqueta Foto. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Foto. Mostrar todas las entradas

domingo, 3 de mayo de 2009

Me mudo a mi propoi dominio hugomosh.com

Tras una historia arga y compleja, por fin conseguí un host propio y ya empecé un blog en el:


A mis carentes y muy apreciados lectores los espero para continuar con el viaje.

sábado, 18 de abril de 2009

Un lobo ama el cerdo: excelente animación stop motion

Acabo de ver un impresionante vídeo en stop motion de un artista japones, dokugyunyu. La historia de una persecución de un lobo a un cerdo a través de una ciudad y un cuarto (hasta que lo vean lo entenderán).

[Cita del autor}
At first I photographed stop motion animation. And I displayed the photographs in my room and photographed it again. I used 1,300 printed pictures. Enjoy a connection with the world of the room and the world in the photograph
¡Ah!, y por que siempre quise tener japones en mi blog:
.オオカミとブタのコマ撮り写真を撮って、それを部屋に置いてい く様子を再びコマ撮りにしました。2重コマ撮り。写真と部屋、2次元と3次元が織りな す、次元ハイブリッドコマドリエクスタシーー!!!!!!

El autor explica que usó 1'300 fotografías impresas (también me gustaría saber cuanto tiempo utilizó).

El título del vídeo es A wolf loves pork. que sería: Un lobo ama el cerdo. Disfruten el vídeo, estoy seguro de que lo harán.

[Vídeo}


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Alégrate y sigue

Siéntete libre para sonreír y para avanzar.

Cada vez que paso por este semáforo me siento mejor, me llena de alegría y me hace sonreír.
En verdad que conducir por el sitio donde se encuentra esta señal de transito es uno de los mejores momentos del día.Le agradezco a quien hizo eso.

Me pregunto si se debería 'adornar' más semáforos. Hacerlo puede ser impropio, ilegal, etc. Pero, por otro lado, puede ser una especie de expresión, manifestación de sentimientos o simple extravagancia juvenil. Tu que opinas: ¿Vandalismo o arte urbano?

domingo, 7 de septiembre de 2008

Vídeo del mes: Septiembre

Escogí este vídeo por que provoca mis sentidos visuales con la belleza de los fuegos artificiales. La canción pone mis sentidos auditivos en sintonía para permitir el goce de tal belleza.


Fireplays from Jon Thomas on Vimeo.


lunes, 28 de julio de 2008

Un coche rojo

Navegando en mi coche un automóvil se acercó. Era el coche con más calcomanías de vialidad (no sé como llamara a ese tipo de estampas :P) que había visto y de los más viejos en buen estado.

Decidí tomar una foto:


Tenía cinco tipos de placas -incluso una de 1988- y desde el vidrio delantero y casi todo el vidrio trasero repleto de calcomanías de verificación. Y una foto del PRD : .S


Me gustaría saber el modelo y año.

RETO: Si alguien me dice colocare un antipixel de publicidad en mi blog que recientemente ha subido a G PR:1 : )

Clicky