Mostrando las entradas con la etiqueta Cinefilia. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Cinefilia. Mostrar todas las entradas

viernes, 10 de abril de 2009

La última era de hielo: La Era de Hielo 3

La exitosa -1.2 billones de dólares- "saga" de la Era de Hielo esta por concluir con la ultima entrega: La Era de Hielo 3. En ingles es "Ice Age:Dawn on the Dinosaurs".

Hecha en su totalidad 3D, se nos presenta a los característicos personajes: Sid (el perezoso), Diego (el tigre), Manfred (mamut), la ardilla, la mamut, los dos que son como ratas y un nuevo personaje que promete: una ardilla que usara sus encantos femeninos para seducir a la ardillita. En esta ocasión, tendrán que lidiar con un mundo de dinosaurios.


El primer trailer es bastante bueno, la ardilla tratando de conseguir su amada bellota.






Les dejo un widget que encontré en la pagina gringa




El estreno mundial es en julio. Yo recomiendo mucho que la vean: nunca se es demasiado grande como para ser niño :P

jueves, 17 de julio de 2008

[Cinefilia} Wall-E

Acabo de ver la última película Disney-Pixar: Wall-E la cual me encantó ya que tiene belleza, mensaje, un toque diversión y un poco de drama y emoción -algo muy típico de hollywood y disney, excepto por el mensaje-.

Sinopsis:
Wall-E es, al parecer, el último robot que habita la tierra, que tiene la misión de hacer bloques de basura para limpiar la superficie. Después de años de hacer esto Wall-E desarrolla una personalidad, una muy curiosa.
En un día como los demás llega del espacio una nave con una pasajera muy importante, Eva, una robot que es enviada a la tierra en una búsqueda ¿de que? No les digo para no arruinar la película.
Esta robot le dará un giro a la vida de Wall-E.

Wall-E es un película fuera de serie, que nos plante sano entretenimiento y una crítica a la sociedad actual.

Hace referencia a el maltrato ecológico, el consumismo, las mega corporaciones y al ritmo de vida actual.




Una película que te deja con un buen sabor de boca que no te puedes perder. Yo incluso compraría el DVD, aunque habrá que ver que contenido especial contiene.

Clicky