Mostrando las entradas con la etiqueta Comics. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Comics. Mostrar todas las entradas

sábado, 18 de abril de 2009

Regalo a Batman

El día pasado, 16 abril 2009, mi querido amigo Bruno Diaz cumplió 19 años (:S espero no equivocarme). Le decimos Batman (el porqué es un secreto :P) y no sabia que regalarle. Así que viendo un simple vídeo me di cuenta que era buena idea dedicarle un post. Aparte es de mis únicos lectores y el más chido :P

El vídeo muestra los cambios, en orden cronológico, que ha tenido el logotipo de Batman.

[Bruno, batam, espero que te guste el vídeo}

Clicky